Una granadina ocupará el puesto de gestora de proyectos de la Fundación GCF 1931, mientras que también se incorporará un consultor externo para la parcela digital

Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y con un Máster Fiscal en la Cámara de Comercio de Granada, Encarnación Giménez (Granada, 1967) será la gestora de proyectos de la Fundación GCF 1931 y, en especial, liderará la implementación y coordinación del proyecto Moviliza-t.

Giménez posee una amplia experiencia en la gestión de proyectos de ámbito social al haber desempeñado el puesto de gerente en la Residencia Visierra para la tercera edad.

Licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad de Santander y Certificado de Estudios Avanzados en Inteligencia Artificial Distribuida y Aprendizaje Automático en la Universidad de Girona y la Universidad Técnica de Cataluña, Gustavo González-Sánchez  (Bucaramanga, Colombia, 1970) será el encargado del proceso de transformación digital del club.

▷ Leer  La Junta apuesta por la presencia de público en Los Cármenes en Europa League

Innovador, emprendedor y líder en tecnología disruptiva, González-Sánchez cuenta con 20 años de experiencia en transformación de negocios digitales. El club lo incorpora a su estructura en calidad de consultor externo con el objetivo de mejorar múltiples factores como la experiencia de los aficionados con el club o la integración de  herramientas para mejorar la gestión en general.

Texto: Granada CF