El técnico ha comparecido en rueda de prensa para valorar el encuentro en el que su equipo ha salido derrotado por 1-4 frente al Fútbol Club Barcelona

Sobre el partido

En la primera parte nos ha costado, el arranque de la segunda parte ha sido bastante prometedor con el gol. A partir de ahí nos han marcado el segundo, han sido justos vencedores.

La expulsión de Uche

La primera tarjeta dicen que es por desplazar el balón, la segunda sí es tarjeta. Quizás es poco tiempo, quizás inexperiencia, llámalo como quieras. La considero justa.

Planteamiento del encuentro

Teníamos preparado el partido así, intentar presionar en la primera parte y en la segunda parte teníamos a Adrián para media hora. No hemos sido capaces de controlar el partido, pero hemos estado cerca de hacer lo que queríamos.

Ir a por el partido tras el gol

Lo que piensas en ese momento es que el partido se iba a poner más de ida y vuelta y que si Adrián era capaz de retener el balón nos habríamos podido meter en campo contrario, pero no ha sido así.

Para el Deportivo

Salvo el tema de Uche no hemos perdido a ningún jugador, a partir de ahí tenemos que pensar en el Deportivo, esto se soluciona a base de conseguir victorias.

▷ Leer  Valentía rojiblanca

Las dos caras del Granada

Creo que la diferencia está dentro y fuera. Han pasado muchísimas cosas durante el año, el equipo ahora es otro. Tenemos que pensar en ganar en Coruña y dar una imagen similar fuera de casa, que hasta ahora no lo hemos conseguido, es un tema de limitar errores atrás y sacar fuera el carácter que tenemos aquí.

El encuentro ante el Real Madrid

Hay un número de victorias, quedan partidos para que ese partido no sea tan determinante, pero hay que pensar en ganar el siguiente.

Salida de balón

Cuando pierdes la pelota ellos están con mucha gente arriba, aprietan y deciden salir con esa presión. Ha habido días con mejor salida de balón. Muchas veces es mas fácil lo que es el robo y contraataque porque tienen menos numero atrás, aunque el gol ha sido una salida desde atrás.

Mensaje a sus jugadores

El mensaje es que cada vez que se juega una jornada las sensaciones cambian, a nivel de buscarlas positivas es ganar. Si somos capaces de ganar el miércoles, el jueves vamos a tener otro pensamiento todos.

Foto: Helena Callejón