Adelantaba la noticia el diario IDEAL en la mañana del Lunes Santo y el club lo ha hecho oficial minutos después. El entrenador granadino no acabará la temporada al frente del Granada

Lucas Alcaraz ha dejado de ser oficialmente entrenador del Granada tras unos últimos resultados que han condenado – no matemáticamente todavía – al descenso de categoría a Segunda División. Las derrotas en Leganés y Gijón, unidas a las del día de ayer ante el Valencia, han hecho que desde el club tomen esta decisión después de que hace unas semanas renovaran al entrenador granadino para lo que restaba de temporada y una más.

Alcaraz llegó en la jornada ocho de competición sustituyendo a la figura de Paco Jémez, incapaz de conseguir un triunfo en las seis jornadas que estuvo al frente del Granada. El granadino debutó con un 7-1 en el Calderón, doloroso, pese a adelantarse en el marcador gracias al gol de Isaac Cuenca. Desde entonces ha luchado por salir del descenso. A pesar de conseguir la victoria ante el Real Betis, por 4-1, las derrotas en Butarque y El Molinón ante dos rivales directos por la salvación, han pesado para que los dirigentes del Granada hayan decidido «tras valorar la situación en la que está el equipo y las sensaciones que arroja el equipo tras los últimos resultados obtenidos» despedir a Lucas Alcaraz.

Desde el club informan que, Tony Adams vicepresidente de DDMC, se hará cargo del Granada CF hasta final de temporada. El club ha querido agradecer «el compromiso personal y profesional de Lucas Alcaraz y su cuerpo técnico» por su dedicación en estos meses al frente del equipo y le desea «éxitos» en el futuro.

▷ Leer  El Granada se inunda en Gran Canaria