El técnico rojiblanco consideró que hay que pensar «partido a partido» y que es «consciente de la situación»

Tras el 0-3 cosechado en casa ante el Celta de Vigo, el técnico rojiblanco Tony Adams consideró que el resultado «no refleja el juego y el buen estado del equipo». El entrenador consideró que lo más importante es «no tirar la toalla aunque la situación sea difícil y luchar todos juntos».

El pasado martes, cuando fue presentado como relevo de Lucas Alcaraz en el banquillo rojiblanco, expresó que «venía a dar una patada en el culo a los jugadores», sin embargo el resultado del partido no varió con respecto a jornadas anteriores: la derrota. En este sentido, Adams consideró que le «gustaría haber tenido más entrenamientos con los jugadores», pero que aún así había conseguido «buenas reacciones con algunos jugadores como Ingason o Krhin». Según el técnico nazarí, el papel de ambos en el partido ante el celta fue «bueno».

A seis jornadas del final de Liga, Adams consideró que es «consciente de la situación», pero se mostró optimista ya que para él «es importante no tirar la toalla y luchar todos juntos». Asimismo, el entrenador expresó que entiende que es «difícil cambiar la mentalidad y confianza de los jugadores, pero es lo que voy a intentar». Su objetivo de cara al final de temporada será «conseguir que los jugadores hagan piña, que trabajen en grupo como hace el Celta».

▷ Leer  González Fuertes arbitrará el Granada-Sevilla

En cuanto a la relación con los aficionados rojiblancos, Adams expresó que no espera «que los aficionados estén contentos con la situación.  Ayer me reuní con los seguidores y soy consciente de la situación. Hay muy buenos jugadores como Ingason o Saunier, tambien se intenta con Wakaso, que independientemente de la categoría en la que estemos estarán el año que viene en el Granada». Según explicó, se sigue trabajando por el proyecto lo cual «llevará un poco de tiempo construirlo pero es un proyecto sólido».

Asimismo, Adams indicó que su pensamiento está «en el próximo partido»: «Tenemos un partido este viernes y estamos centrado en él. Creo que lo importante es centrarse en el siguiente partido en lo que queda de temporada».

Foto: Helena Callejón