Se trata de Nigel Reo-Coker y Kieran Richardson, ambos de 32 años de edad y con experiencia en la Premier League inglesa

Tony Adams ha dirigido en la mañana de hoy su primer entrenamiento como técnico del Granada Club de Fútbol. El míster inglés ha realizado una sesión en la que ha dividido al equipo en grupo de ofensiva y de defensas, trabajando con cada uno por separado para ahondar en facetas específicas de cada rol.

A falta de una nueva sesión esta tarde, en la de esta mañana no se ha podido ver a Foulquier ni Ramos ejercitarse con el equipo, mientras que Kravets, Samper y Kone lo han hecho aparte. Quienes si se han entrenado con el equipo son los jugadores del filial Angban, Ally Malle, Estupiñán, Hongla y Entrena.

Sin embargo, la mayor sorpresa se encuentra en dos jugadores que se están ejercitando a modo de prueba. Estos futbolistas son Nigel Reo-Coker, con pasado en clubes de la Premier League como West Ham United o Aston Villa, y Kieran Richardson, que llegó incluso a estar bajo las órdenes de Alex Ferguson en el Manchester United antes de pasar por Sunderland, Fulham y Aston Villa.

▷ Leer  Paco López: "Queremos darle continuidad a un trabajo excelente"

Ambos jugadores ocupan la posición de mediocentro, aunque Richardson puede caer a banda y ha llegado a ocupar la posición de lateral izquierdo, en la que se ha entrenado hoy. Además, los dos tienen 32 años de edad y se encuentran actualmente en calidad de agente libre, por lo que podrían ocupar de inmediato las dos fichas vacantes que quedan en la entidad nazarí.

Foto: Pepe Villoslada // Granada CF