El entrenador rojiblanco ha confeccionado una lista de convocados en la que regresan Wakaso, Héctor y Adrián. La consabida baja del marroquí Carcela, la ausencia más destacable. Estupiñán repite, al contrario que Aly Mallé

El Granada CF recibe hoy al FC Barcelona -20.45 horas en «Movistar Partidazo»- y lo hará con casi la totalidad de su plantilla a disposición del entrenador granadino. Lucas Alcaraz recupera a Adrián Ramos, Héctor y Wakaso Mubarak para el encuentro que les enfrentará a los culés. Los tres ausentes en la derrota de Gijón son las únicas novedades en el apartado de regresos. El delantero colombiano se ha recuperado a tiempo para enfrentarse al Barcelona, después de que una lesión le tuviera en la lista de cuestionables durante toda la semana. Finalmente, el equipo médico otorgó el alta al ariete y Alcaraz podrá contar con él. Héctor, con una lesión de menor grado, ya pudo entrar en la dinámica de los entrenamientos hace dos semanas, pero el cuerpo técnico decidió no arriesgar con el lateral zurdo para el partido de El Molinón. Wakaso completa el trío de regresos del plantel rojiblanco, tras perderse el anterior partido por acumulación de amonestaciones. Se espera que los tres ocupen un sitio en el once inicial.

▷ Leer  Dura derrota en el tiempo de descuento en la Catedral (2-1)

Once inicial en el que no estará Mehdi Carcela-González. El habilidoso extremo se lesionó con su selección nacional y no llegó a tiempo para jugar ante el Barcelona. Una baja que ya anunció el club hace pocos días y que abría el debate de quién ocuparía su posición. Uno de los nombres que se barajó fue el del jugador del filial, Aly Mallé. El joven extremo ha participado en la segunda vuelta de LaLiga, pero no lo hará en el encuentro de esta noche. Así mismo, y también por decisión técnica, el central Rubén Vezo tampoco forma parte de la convocatoria.

Así pues, esta es la lista de convocados, con un total de 18 jugadores:

-Porteros: Memo Ochoa y Rui Silva

-Defensas: Foulquier, Ingason, Gastón Silva, Saunier, Lombán, Estupiñán y Héctor

-Medios: Sergi Samper, Uche, Andreas Pereira, Wakaso, Angban, Isaac Cuenca y Jeremie Boga

-Delanteros: Kravets y Adrián Ramos

Foto: Olga Arévalo