El jugador se ha despedido a través de redes sociales agradeciendo el «apoyo» de los aficionados

La relación entre Gino Pozzo y el Granada está prácticamente finiquitada, como bien ha informado el diario IDEAL a lo largo de estos últimos días. Una de estas consecuencias es que hay varios jugadores prestados por el máximo accionista italiano en el club rojiblanco. Aly Mallé, entre otros. Sin embargo, este último, ha dejado el siguiente mensaje en su cuenta personal de twitter, indicando su despedida del equipo nazarí:

«Un nuevo horizonte se perfila. Que los aficionados se mantengan atentos. 48h. Gracias a todos en Granada por su apoyo. Te quiero mucho @GranadaCdeF».

Tras once partidos con el equipo, donde llegó a despuntar en sus primeros encuentros bajo la mano de Lucas Alcaraz, el futbolista del filial se despide de esta manera del Granada CF a la espera de las novedades respecto al entrenador y los nuevos fichajes de cara a la próxima temporada en Segunda División. Todavía se desconoce el futuro del jugador de Malí, al igual que el resto de jugadores que están a préstamo por Pozzo en el Granada como Foulquier, Uche u Hongla.

▷ Leer  Cinco canteranos entran en la convocatoria del Granada CF para el duelo ante el CD Laguna

Foto: Helena Callejón | GranadaCFWeb