El mediapunta brasileño se despidió este sábado del Granada tras finalizar su cesión en el equipo nazarí

Andreas Pereira ha terminado su estancia en el Granada CF, acabando como uno de los pocos que se salvan de la catastrófica temporada en la que el equipo solo ha sumado 20 puntos. Andreas, con cuatro goles, marcando en el último partido ante el Espanyol, se despidió este pasado sábado a través de un tuit en el que se podía leer una pequeña carta. En ella agradece todo el apoyo mostrado por parte del club asi como de la afición.

«Yo quiero agradecer al club Granada por todo lo que hicieron por mi, quiero agradecer a mis compañeros de equipo por haber luchado hasta el final juntos y también agradecer a la afición que me apoyó esta temporada !! Estoy seguro que Granada va a volver más fuerte»

El jugador, junto a Ochoa, ha sido el jugador que más minutos ha disputado en el equipo nazarí esta temporada, y tan solo se ha perdido dos encuentros ligueros, ambos por sanción. Ahora, vuelve al Manchester United, equipo que lo cedió al conjunto nazarí, donde no solo ha explotado sus características como jugador, sino también como persona, al pasar por momentos tan duros como un descenso de categoría.

▷ Leer  Con Europa en el punto de mira

Foto: Helena Callejón | GranadaCFWeb