Francesc Arnau confirmó la salida de varios jugadores malaguistas, entre los que se encontraba uno de los posibles objetivos del Granada CF para la siguiente campaña. El delantero está estudiando varias ofertas, con la posibilidad de continuar en España, algo que el jugador desea

Charles Dias se ha convertido en uno de los nombres propios del mercado rojiblanco. Desde que su salida del Málaga apareciese como una posibilidad real, el brasileño fue relacionado con el nuevo proyecto del Granada CF en Segunda. El primer paso para que ese fichaje pudiera darse está dado. Y es que el director deportivo del club de la Costa del Sol confirmó en la jornada de hoy la salida de varios futbolistas, entre los que se encuentra Charles Dias. El delantero tiene un currículum brillante en la categoría de plata, habiendo triunfado en lo individual en Pontevedra, Córdoba y Almería, donde consiguió finalmente el ascenso. Curiosamente, tras pasar por Almería, Córdoba y Málaga, el Granada podría ser el cuarto equipo andaluz en el que militar.

▷ Leer  ALSA se hará cargo de todos los desplazamientos del Granada

Sin embargo, la salida del Málaga no derivará necesariamente en la contratación del atacante. Y es que Charles cuenta con ofertas y, desde su entorno, se recuerda que el tiempo del delantero por la Segunda División pasó. La intención de Charles es seguir jugando en la Primera División Española, quedando en entredicho su interés por llegar al Granada CF.

Tampoco es el brasileño la única opción de la secretaría técnica rojiblanca, ya que fichajes como el de Joselu del Lugo o la vuelta de Sergi Guardiola parecen contar con más probabilidades que la llegada de Charles.

Sea como fuere, el futuro de los equipos españoles comienza a conocerse desde esta misma semana. El baile de banquillos, la contratación de jugadores que acaban contrato,… El Granada, tras el descenso de categoría, es uno de los equipos que más interrogantes plantea. Las respuestas, nuevo entrenador incluido, irán llegando, después de que Tony Adams confirmara que se anunciarán hasta cuatro incorporaciones en estos primeros días de postemporada.

Foto: LaLiga