El deseo de parte de la afición de volver a ver a Dani Benítez enfundándose la camiseta del Granada tendrá que esperar. Y es que el jugador se marcha a Chipre, tras aceptar la oferta del AEL Limassol, donde se reencontrará con Piti

El granadinismo, presa de la nostalgia, comenzó a construir desde el punto de vista del aficionado, un equipo con el que sentirse reflejado tras un año para olvidar. La falta de querencia hacia un escudo y una camiseta ha sido el mayor reproche de la afición a la plantilla de este Granada que, finalmente, ha terminado por descender de categoría. Y, como si de una historia ya escrita se tratara, los había que pedían el regreso del que nunca debió marchar de aquella forma. Dani Benítez era el jugador más pedido por los aficionados en sus redes sociales. El balear lamentó primero la situación del Granada y después se sumó al granadinismo al fotografiarse con una bufanda rojiblanca en la que se leía la nueva consigna del club: «VOLVEREMOS». Un verbo en la persona y número correcto. Una primera persona del plural en el que Dani Benítez estaba reforzando su relación con el club y la afición. Una puerta abierta al abrazo entre Dani Benítez y el Granada CF.

Sin embargo, todo ha quedado en el deseo de la afición y, quién sabe, el del jugador. Dani Benítez ha hecho valer su gran segunda vuelta en el Racing de Ferrol y ha estudiado una apetecible oferta chipriota. El AEL Limassol se ha hecho con los servicios del «11» rojiblanco. En el equipo se reencontrará con un viejo compañero de vestuario. Y es que Piti será el encargado de guiar al balear en su nueva aventura futbolística.

Se esfuma el regreso de Benítez, GranadaCFWeb

Cabe destacar que, a pesar de las muestras de cariño entre afición y jugador, el Granada nunca mostró públicamente interés en la situación del jugador de cara a este mercado veraniego. Por lo que, Dani Benítez no era, probablemente, objetivo del club rojiblanco. El regreso del habilidoso zurdo, si es que ocurre algún día, tendrá que esperar.

Foto: Granada CF Web