El entrenador del Granada ha lamentado la falta de experiencia de sus jugadores, que encajaron cuatro tantos en la primera parte, aunqué destacó las actuaciones de Entrena, Hongla y Foulquier

El encuentro de hoy y el porvenir de la temporada

Todavía quedan dos partidos y tenemos que ser profesionales. Creo que la primera mitad ha sido inaceptable, lo hemos hablado, en la segunda mitad no hemos sido capaces. El Real Madrid está a otro nivel a pesar de jugar con suplentes, son un gran equipo con mucha confianza en ellos mismos, y lo han mostrado en el campo.

Gol a los dos minutos

No puedes encajar tan pronto en un partido, es como un ‘game over’. Tenemos muchos jugadores jóvenes que cometen errores, algunos han mejorado en la segunda parte, Hongla estuvo excepcional. Tenemos que mirar hacia adelante y centrarnos en construir el equipo de la próxima temporada.

La labor de Adams

No me gustó la primera parte. Mi labor como entrenador es provisional, mi trabajo es construir el equipo de cara al año que viene, tenemos que hacer un proceso de ojeo mejor que el del año pasado. Cuando vine no fue para ser entrenador, pero soy la única persona que podía encargarse de esta transición. Mis jugadores tienen poca experiencia, tengo que trabajar con ellos y los del Real Madrid están a otro nivel.

▷ Leer  Once partidos después, el Granada gana fuera de casa
Lo positivo

Entrena, va a ser un jugador importante, probablemente juegue los dos próximos partidos. Hongla, aunque la presión es enorme en estos partidos para jugadores tan jóvenes como él. Angban también ha estado bien, también Foulquier. Siempre hay cosas positivas con las que quedarse.

El cambio de Uche

Creí que Uche nos daría un poco más de defensa y que Pereira sería más inteligente futbolísticamente que Ally Mallé, creo que ha sido una buena decisión.

Errores del pasado

Estoy convencido de que se cometieron errores, el propietario lo sabe. Queremos traer gente con más experiencia, debido al equipo de este año muchas personas han perdido su trabajo. No voy a huir, cometimos errores que no vamos a volver a cometer.

Foto: Helena Callejón