El ariete del Almeria, próximo a convertirse en jugador del Granada CF, ha dejado el club almeriense a través de una carta

La llegada de Antonio Puertas al Granada está más cerca que nunca, después de que el jugador se haya despedido del que había sido su club y su afición estos últimos años. Manolo Salvador había acelerado su fichaje por el club rojiblanco horinzontal estas últimas semanas, pero como indicó en la rueda de prensa de presentación de José Luis Oltra, han querido esperar a que termine la temporada en Segunda División para comenzar con el baile de fichajes.

«Quiero agradecer al club y dirección deportiva por haber apostado por mí en su día para defender al filial en primera instancia y posteriormente al primer equipo. A todos los entrenadores que he tenido de los que he intentado aprender todo lo bueno que me transmitían a diario, solo puedo decirles GRACIAS y desearles la mayor de las suertes en el futuro», manifestaba Puertas en su carta. «Hoy se separan nuestros caminos pero espero que el destino me vuelva a ofrecer la oportunidad de defender a la U.D. Almería. Mucha suerte a partir de ahora tanto al club como a la ciudad», indicaba el jugador en su carta de despedida del club almeriense después de tres temporadas como jugador.

En las próximas horas podría hacerse oficial su llegada al Granada CF, un equipo que conoce bien tras su paso en el Granada CF «B» hace varias temporadas donde logró el ascenso de Tercera a Segunda División «B».

▷ Leer  Semana decisiva en el Granada CF después del tropiezo en Bilbao