El extremo catalán se marcha al Hapoel Beer Sheva israelí tras una temporada y media defendiendo los colores granadinistas

Isaac Cuenca ha puesto rumbo a Israel y llega libre tras finalizar su contrato con el Granada CF, equipo en el que ha estado desde enero del año 2016, jugando 38 partidos y marcando 4 goles. Dos de ellos ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjúan, en la temporada 2015-16 que significó la permanencia de los rojiblancos en Primera División.

Con 26 años, Cuenca, decide afrontar esta aventura en la Ligat Ha’Al de la primera israelí. Su nuevo equipo, el Hapoel Beer Sheva, jugará la previa de Champions League ante el Honved el próximo 12 de julio, por lo que podría jugar en la mejor competición europea a nivel de clubes la próxima campaña. El jugador, a través de redes sociales, ha agradecido a su nuevo equipo la bienvenida.

El catalán se cruzará en el camino de otro exgranadinista: Omer Atzili, que también se marchó al Maccabi Tel Aviv israelí hace unos días y que a lo largo del curso liguero se enfrentarán ambos equipos. Tras esta marcha, son ya varias las salidas, efectuando el club nazarí la «operación salida» para que puedan llegar más jugadores al equipo.

▷ Leer  Paco López: "Los jugadores han interpretado el partido a la perfección"