El granadino Juanan Entrena, según informa el diario IDEAL, dejará de pertenecer al equipo rojiblanco para marcharse al Alavés, acogiéndose a una cláusula que lo libera de su contrato

Todo parece indicar que el Granada CF no tendrá, de momento, granadinos en su plantilla la próxima temporada en Segunda División. Tal y como adelanta el diario IDEAL, Juanan Entrena (Huétor Tájar), que debutó los últimos tres partidos ligueros con el primer equipo la pasada campaña, se marchará al Deportivo Alavés, salvo «sorpresa mayúscula», como bien apuntan las informaciones.

En su contrato, había una cláusula en la que si recibía ofertas por algún equipo de Primera División, podría marcharse, siempre que el equipo de superior categoría pague su salario base. Además, como también informa IDEAL, Juanan Entrena había percibido que el club no le iba a poner una ficha con el primer equipo, manteniendo su rol con el filial en Segunda B, pese a que entrenaría con «los mayores» y probablemente jugaría algunos partidos en Segunda División.

Como hemos dicho antes, Entrena debutó con Tony Adams en Primera División en los últimos partidos, ya con el equipo descendido matemáticamente a Segunda División. con el Granada B, el hueteño jugó casi una treintena de partidos, aunque la mitad en condición de suplente, y anotó siete goles.

▷ Leer  Diego Martínez: "Han sido dos semanas de verdadera pesadilla"

Foto: Helena Callejón | GranadaCFWeb