El Granada acaba de anunciar una nueva incorporación. Se trata del zaguero Charlie Dean, que terminó contrato con el filial valencianista. En uno de los conjuntos revelación de Segunda B, se hizo con el puesto de titular e incluso portó el brazalete, siendo uno de los líderes del joven vestidor che

El Granada CF tiene nuevo un componente entre sus filas. Se trata del español, aunque nacido en Inglaterra, Charlie Dean I´Anson, un central joven que venía jugando para el filial del Valencia CF. Con su fichaje, el plantel rojiblanco se ha visto reforzado ya por tres centrales, tras los anuncios de Germán y Menosse. La duración del contrato no ha trascendido y llega sin coste alguno -más allá de la ficha que perciba-, ya que bajo el brazo tenía la carta de libertad. Acabada la temporada con el Valencia Mestalla, eran muchos equipos de Segunda B y algún que otro conjunto de plata los que habían mostrado un tímido interés por hacerse con sus servicios. El Granada CF ha convencido al jugador de 24 años, que tiene experiencia previa en Segunda -8 partidos con el Alcorcón- y en Primera -2 encuentros con la elástica del Elche-. De hecho, uno de sus dos apariciones en la máxima categoría del fútbol español, fue ante el Granada CF en Los Cármenes.

▷ Leer  Las entradas para el Granada-Atlético, a partir de 100 euros

Su altura, algo más del metro ochenta, y juventud le auguraban un futuro prometedor. Tras recalar en una de las canteras más prolíficas del país, Dean se une al nuevo proyecto rojiblanco. El Granada CF ha anunciado que el jugador queda pendiente de pasar la habitual revisión médica.

Foto: Valencia CF