El delantero brasileño, decide jugar en la SD Eibar  la próxima temporada, tras dos temporadas en el Málaga

Se acaba uno de los culebrones de la Segunda División en este mercado de fichajes, Charles Dias seguirá siendo jugador de Primera División tras aceptar la oferta de SD Eibar que ha mostrado el interés suficiente para contar con los servicios y las pretensiones del atacante brasileño.

Tras dos temporadas en el Málaga CF y haber anotado 15 goles en 56 partidos con la entidad andaluza, Charles se marcha a coste cero y acepta la oferta de una temporada con opción a otra adicional, si cumple el requisito de jugar más de 25 partidos con la camiseta armera.

Charles a sus 33 años, ha conseguido encontrar la oferta que esperaba en la élite del fútbol y que mantenía en vilo a equipos con grandes aspiraciones de Segunda División, por contar con un goleador que tiene la experiencia necesaria tras haber sido el pichichi con la UD Almería en la campaña 2012/2013. Mientras Charles Dias esperaba una oferta de última hora en la máxima categoría, equipos como la UD Almería o el Granada CF intentaban convencer al delantero y conseguir atar a un jugador clave en sus proyectos deportivos.

▷ Leer  Un notable mercado invernal del Granada CF para reforzar al equipo en la segunda vuelta liguera