Dani Benítez anota su primer gol en competiciones europeas y asiste en otro gol, del conjunto chipriota en la fase previa de la Europa League

El fútbol da muchas vueltas, Dani Benítez vuelve a ser un hombre feliz con el balón en sus pies, vuelve a sentirse futbolista. Uno de los grandes objetivos del futbolista mallorquín, tras su lección de aprendizaje, ha sido recuperar o parecerse al Dani Benítez que deslumbró en diversas etapas con el Granada CF. Tras un paso fugaz por la Segunda División perteneciendo a la AD Alcorcón, aquel equipo donde la calidad de Benítez pasó por encima de la plantilla que le endosó un 4-0 al Real Madrid, volvió a la categoría de bronce junto a un histórico del fútbol gallego, el Racing de Ferrol. Sus últimos meses en el conjunto gallego han sido dignos de su capacidad futbolística, lo que llego a despertar la ilusión en la afición granadina por un regreso de una persona, infinitamente querida en la ciudad de Granada.

▷ Leer  Granada 2-0 Andorra: La dupla Uzuni-Callejón da la victoria en Los Cármenes

La oferta del AEL Limassol compartiendo vestuario con jugadores de primer nivel como Arruabarrena y Piti y la motivación de poder volver a jugar en la élite del fútbol, nada más y nada menos que poder jugar una fase final de la UEFA Europa League 2017/2018, motivaron sus ganas para cruzar el Mediterráneo y desembarcar en Chipre.

Tres años después de su desafortunado traspiés, Dani Benítez es clave en la clasificación hacía la siguiente ronda tras endosar un 6-0 al St Josephs de Gibraltar, anotando un gol y asistiendo a su compañero Elia M. El siguiente reto es una prueba de fuego para el AEL Limassol y una experiencia más en el camino hacía recuperar lo que un día quedó pendiente por parte de Dani, se enfrentará al equipo sorpresa de las eliminatorias, el Niedercorn luxemburgués que ha eliminado al histórico europeo Rangers de Glasgow.

Foto: Granada CF Web