El delantero colombiano sigue pensando que su futuro más próximo está en Rusia, disputando el Mundial este verano con su selección nacional. Para ello, jugar en Segunda División es un escenario perjudicial, por lo que Ramos afirma que ha pedido al club que le dejen salir

Como avanzó Granada CF Web el pasado mes de julio, Ramos quiere salir del Granada. No está mal en la ciudad, ni el el club, ni siquiera es un descarte, sino todo lo contrario, pues un jugador de su dimensión sería una estrella en la segunda categoría del fútbol español. El problema es que Ramos teme no ir al Mundial de Rusia 2018. Primero fue su entorno, después el agente dejó caer el deseo de Adrián de jugar en una categoría superior. Ahora es el propio futbolista el que habla sin tapujos de su salida en RCN Radio.

«Tras el descenso las cosas no están claras» afirma el colombiano. El ex jugador del Borussia Dortmund confirma que pidió al club su salida. «He manifestado al club que quiero salir. Tengo contrato con el club y se basan en eso, pero la realidad es que quiero jugar en Primera» dice un contundente Ramos. El jugador sueña con estar en Rusia en el mes de junio y sus aspiraciones pasan por jugar en la alta competición. Ramos quiere salir del club y, aunque de momento no ha protagonizado ningún acto de indisciplina, va a forzar todo lo posible para abandonar Granada. «He hablado con otros equipos» confirma el delantero. La Primera División española es su destino preferido, aunque no tendría problema en volver a su país para enrolarse en alguno de sus equipos, habiendo llegado a entrenar con uno de ellos, el América de Cali. Su regreso sería una forma, aseguran fuentes desde Colombia, de que el seleccionador siga con atención la campaña del ariete cafetero.

Foto: Granada CF | P.Villoslada

▷ Leer  Bryan Zaragoza renueva con el Granada CF hasta 2027