Ha tardado varios días en confirmarse de forma oficial, pero la ‘etapa Krhin’ ya es historia en Granada. El esloveno jugará en la Ligue 1 la próxima temporada

René Krhin ya es pasado -por el momento- del Granada CF tras confirmarse este sábado de manera oficial su salida del club rojiblanco, poniendo rumbo al Nantes francés donde jugará la próxima temporada. Precisamente el club galo ha sido el que ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter, en el que se presentaba en sociedad al nuevo fichaje, René Krhin. El Granada CF ha hecho oficial que el mediocentro se marcha al Nantes en calidad de cedido con una opción de compra que, si nada cambia, debería ejecutar al finalizar la temporada.

▷ Leer  Domingos Duarte: "Sea cual sea el resultado nosotros creemos que siempre podemos ganar el partido"

El esloveno deja dos temporadas marcadas por las lesiones y por su vida extradeportiva, algo que no ha sido del agrado en la ciudad nazarí. Su elevado sueldo permite que el Granada tenga algo más de liquidez para afrontar los últimos días de mercado de fichajes buscando varios jugadores. El Granada CF lo ha hecho oficial con este comunicado:

«El Granada CF y el Nantes han acordado la cesión del jugador esloveno Krhin hasta el 30 de junio de 2018. El club francés se reserva una opción de compra.
El club desea suerte al futbolista en su nuevo destino. »

Foto: Cuenta personal de twitter de René Krhin