El centrocampista rojiblanco ha comparecido esta mañana ante los medios. El próximo partido ante el Zaragoza y el empate con el que se abrió la temporada, principales cuestiones. El «19» del Granada asegura que esto recién empezó y que han de seguir la línea de la segunda parte ante el Albacete Balompié para crecer

Montoro es, desde que llegó, una de las figuras más reconocibles del Granada. Al menos en el terreno de juego. Fuera de este, el ex de Las Palmas se mueve con la misma seguridad y soltura que en la medular del equipo de Oltra, despachando cada una de las preguntas con rapidez y determinación. Hoy, a Ángel Montoro le tocó comparecer ante los medios de comunicación para abordar la actualidad del Granada en este inicio de Liga.

«Esto acaba de empezar, todos esperábamos ganar pero no pudo ser. Es cierto que al final nos fuimos con buenas sensaciones, sobre todo tras la segunda parte. En la primera nos constó un poco más, ellos apretaron y nos costó salir. En la segunda estuvimos un poco mejor, nos encontrábamos más y con comodidad aparecieron los espacios. Hay que seguir en la línea de la segunda mitad.» dijo con respecto al encuentro del pasado domingo en Los Cármenes.

El siguiente reto no es minúsculo, pues el Granada visitará el estadio de unos de los equipos con más cartel de la categoría, el Real Zaragoza. «Hay que ir a ganar a Zaragoza, como a cualquier campo. Afrontamos el partido con ilusión, somos un equipo que tiene que ir a todos los campos a ganar y esperamos conseguir la victoria porque sería un golpe anímico para todos».

▷ Leer  Granada 2 - 0 Ibiza: los nazaríes mantienen su poderío en casa ante el colista de Segunda

Referente al rival del próximo encuentro, Montoro dejó claro el tipo de adversario que encontrarán. «Esperamos un rival fuerte. Un bloque que siempre hace grandes equipos para pelear por cosas importantes. El Zaragoza va a intentar jugar más que el Albacete y eso puede venirnos mejor». El centrocampista fue claro y conciso en sus respuestas, «Estamos centrados en nosotros, en lo que tenemos que mejorar. Lo que falte por llegar es cosa del míster y del club.»

Por último, habló de su posición en el esquema de José Luis Oltra. «Comenté que en cualquiera de las posiciones del centro del campo estoy cómodo. Es verdad que en Las Palmas jugué por delante, sacando el balón, y me encuentro cómodo ahí» dijo Montoro para finalizar la rueda de prensa.

Foto: Granada CF