El Granada afronta su primer compromiso lejos de casa en esta Liga. A Zaragoza, Oltra ha tenido a bien llevarse 18 jugadores. Entre ellos destaca la presencia de Adrián Ramos

El técnico del Granada ha confeccionado su primera lista de convocados para un partido fuera de Los Cármenes. En contra de lo que pudiera pensarse por el hecho de viajar, Oltra ha decidido llevar solamente a 18 jugadores, los justos para poblar el verde y sentarse en el banquillo. El encuentro ante el Zaragoza -domingo a las 19:00 horas- será probablemente, el debut del cafetero Adrián Ramos en La Liga 1|2|3. Y es que el colombiano, tras su particular «se queda», está entre los expedicionarios rojiblancos. Recuperado en su mayoría de la operación que echó a perder su pretemporada, Ramos será una magnífica opción ofensiva para Oltra, si bien lo más probable es que Joselu empiece el encuentro como único punta.

En el capítulo de bajas, poco que cortar. El entrenador cuenta con una plantilla aún corta. Más aún tras la salida de Foulquier y la inminente baja de Rene Krhin. Por ello, de los jugadores con los que cuenta actualmente el técnico, sólo ha tenido que realizar dos descartes. Se trata de Iriondo, lateral izquierdo que sí ocupó el banquillo en el debut, y Saunier, que sigue buscando una salida del club. Hongla y Sergio Peña, cuya pertenencia al primer equipo es, cuanto menos, dudosa, tampoco podrán participar. Se complica, de hecho, la presencia del peruano en el Granada CF esta temporada, tras el paso atrás que ha dado Ramos en su operación salida.

Lista completa de convocados para viajar a Zaragoza: 

▷ Leer  Paco López: "Los jugadores han interpretado el partido a la perfección"

Porteros: Javi Varas y Rui Silva

Defensas: Víctor Díaz, Quini, Menosse, Germán, Charlie Dean y Álex Martínez

Medios: Raúl Baena, Montoro, Alberto Martín, Machís, Puertas, Kunde, Espinosa, Pedro Sánchez

Delanteros: Adrián Ramos y Joselu