Los de Pedro Morilla arrancan la competición este lunes por la noche en el Nuevo Los Cármenes ante el UCAM Murcia, recién descendido de la Liga 1,2,3

El encuentro, que comenzará a partir de las 19:30 horas en Los Cármenes, estará lleno de novedades y de viejos reencuentros, dado que el técnico del UCAM Murcia, Lluis Planagumá volverá a la que fue su casa durante la temporada pasada. Además, otros viejos conocidos como Pol Ballesté, Matheus o Kitoko, también volverán a Granada tras su paso por las filas rojiblancas.

El Granada B iniciará su andadura en el grupo IV de la Segunda División B con el objetivo de hacer un buen papel y luchar por su clasificación para los playoffs. Esta temporada se ha reforzado con casi una veintena de nuevos futbolistas, además del entrenador, Morilla, que en la previa al encuentro indicó que el equipo mejorará conforme avancen los partidos y ha afirmado sentirse contento y cómodo con sus jugadores. El filial rojiblanco no perdido ningún amistoso en esta pretemporada, por lo que llega motivado a este inicio liguero.

En cuanto a su rival, el UCAM Murcia, será uno de los candidatos claros al ascenso de categoría, tras su descenso la pasada temporada. Se trata de un bloque sólido y que se ha reforzado muy bien en este mercado veraniego, al que le faltan aún dos semanas por delante. El técnico del UCAM, Lluis Planagumá, tratará de hacer un equipo para conseguir estar en lo más alto de la clasificación durante toda la temporada.

Foto: Granada CF | Pepe Villoslada