El club hace oficial la lesión muscular del delantero colombiano. La baja, que rondará algo más de un mes de duración, llega en un momento en el que la forma física de Ramos estaba en entredicho

Es oficial. El Granada CF ha comunicado que Adrián Ramos sufre una lesión importante que le mantendrá alejado de los terrenos de juego no menos de un mes. Entre cuatro y seis semanas se intuye que puede estar el cafetero en el dique seco tras una jugada que se produjo en el encuentro ante el Córdoba. Adrián Ramos arrancó con explosividad en una carrera hacia un balón largo, pero inmediatamente frenó y se echó la mano al muslo. Había notado un pinchazo y pidió el cambio. Oltra adelantó en la rueda de prensa posterior que la pinta del pinchazo no había sido buena y que seguramente se tratara de una lesión muscular.

▷ Leer  Diego Martínez: "Han sido dos semanas de verdadera pesadilla"

Los malos presagios del técnico se han cumplido y Ramos tiene una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda. La lesión llega en un momento de baja forma del colombiano, a quien no se vio especialmente fino en el partido ante el Córdoba. La baja, siempre negativa, coincide también con el regreso de Oltra al 4-2-3-1, por lo que quizá la opción de jugar con dos puntas de inicio quede en un segundo plano hasta el regreso del internacional por Colombia.

Foto: LaLiga