El delantero colombiano ha concedido una entrevista al club donde ha expresado su deseo de dar lo mejor para conseguir el objetivo del ascenso

«Ha sido un arraque un poco complicado porque no hemos podido ganar», comienza Adrián Ramos la entrevista. El delantero, que ha pasado un verano muy movido por su continuidad en el Granada, ha empezado la temporada con un nivel de forma algo por debajo de lo habitual, ya que en pretemporada sufrió una lesión que lo apartó varias semanas de los terrenos de juego. Una vez recuperado forma parte del esquema habitual de Oltra y tanto Ramos como el resto del equipo no piensan en otra cosa que no sea en ganar. «Estamos trabajando bien» – continuaba – «y estamos convencidos de que tenemos un gran grupo para pelear el objetivo toda la temporada. Nos estamos afianzando más, estamos siendo un equipo dentro y fuera de la cancha. Con trabajo podemos explotar el buen nivel que tenemos en el equipo».

«Yo creo que el mensaje está claro, sabemos la responsabilidad que hay. Vamos a intentar luchar durante toda la temporada luchar por el ascenso, cada día lo mostramos, es nuestro objetivo, eso está claro. Venimos cada día con muchas ganas, trabajando, mejorando y fortaleciendo nuestras virtudes».

Sobre las dudas generadas en pretemporada respecto a su continuidad, Ramos comentaba lo siguiente: «Cuando tienes opciones de jugar en Primera, cuaqluier jugador la va a tomar, ese era mi caso, el aficionado lo mira de otra forma, pero si se colocan en mi lugar entenderían mi situación. El presente es en Granada y trato de dar lo mejor, coger mi mejor nivel y aportar cosas. La temporada pasada fue complicada por todo lo que se vivió. Este grupo llegó sabiendo lo que habia pasado, cuáles eran las expectativas al club, y pienso que han mejorado cosas con un grupo responsable y comprometido, con ganas de aportar lo mejor al club.»

▷ Leer  Arezo se marcha cedido al Peñarol

Respecto a la pasada temporada, Ramos explica lo poco que entendía la situación, porque como bien indica, el «equipo se rindió cuando faltaban muchos partidos para conseguir la peramencia«. «Fue dificil de entender para mi porque cuando eres futbolista siempre quieres ganar. Tratas de trabajar para llegar al siguiente partido de la mejor manera, corregiendo errores y en ese grupo no se dio eso, se buscaban culpables y yo creo que faltaban muchas fechas cuando nos dimos por vencidos».

«Ahora hay un buen proyecto. La directiva quiso contar conmigo, le conté mi situación de que quería estare en Primera División pero yo no dudé del proyecto. Tenía que tomar una decisión, yo las estaba tomando pero no se dieron las cosas pero aqui me quedo tranquilo y cada uno aporta desde su trabajo lo mejor para que Granada cumpla su objetivo. Como jugador queremos estar tranquilos y saber donde vamos a estar con tiempo para mentalizarte y hacer una buena temporada. Fue un poco pesado el verano, pero son situaciones que se dan en el fútbol y hay que estar preparado para asumir las consecuencias de la mejor forma. Respecto a lo físico intento cada día superarme para estar en la mejor forma. Poco a poco me siento mejor. Sabemos que será largo pero intento estar en las mejores condiciones cada día porque avanzan los partidos y necesitamos sumar».

«Con Joselu nos hemos ido conociendo, es un gran delantero y esperemos sacarle provecho a eso. Está viviendo una buena confianza. Intento dar lo mejor de mi, aportando al equipo individual y colectivamente e independientemente de lo que haya pasado salgo a la cancha con el objetivo de ganar.«, finalizaba Adrián Ramos la entrevista.

Foto: LaLiga