El central gaditano regresa a España y jugará en las filas del Granada CF, en la Liga 1|2|3. El jugador andaluz se encontraba como agente libre, tras tres temporadas perteneciendo al equipo catarí Al-Duhail SC. Chico Flores firma por una temporada y otra opcional

Nuevo fichaje del Granada CF, cuando ya la plantilla parecía cerrada a falta de dos fichas libres que no se completaron en el mercado de fichajes veraniego, una se reserva para el tercer portero. El Granada CF se guardaba un hueco en su plantilla y así poder reforzar, de cara a los próximos meses alguna zona del equipo que tuviese problemas, como ha sido la zaga granadina.

La lesión de Germán Sánchez y la incertidumbre de su vuelta al conjunto granadinista, se suma a la cantidad de goles encajados hasta la fecha, solo aliviada por un gran Saunier que transmitió la tranquilidad y seguridad necesaria a sus compañeros.

El Granada CF refuerza la defensa con un central de 30 años contrastado en el fútbol nacional, que imprime raza y veteranía en la zaga nazarí. Chico Flores regresa a España, tras su conocido paso por las filas de la UD Almería y el RCD Mallorca demostrando un gran nivel que le hizo coger las maletas y encaminarse al fútbol inglés para reforzar la seguridad defensiva del Swansea, en una de las mejores épocas del conjunto galés llegando a clasificarse para la UEFA Europa League.

▷ Leer  Oficial: Famara Diédhiou refuerza la delantera del Granada CF

Chico Flores ha jugado en tres de las cinco grandes ligas del fútbol europeo; disputando 80 partidos en La Liga, 57 en Premier League y 15 partidos con la camiseta del Genoa en la Serie A. El gaditano también conoce lo que es jugar al más alto nivel en competiciones europeas, disputando 9 encuentros de la Europa League con los galeses.

El fichaje proporciona un tremendo salto de calidad a la plantilla del Granada CF, en una semana de «gratas sorpresas» tras el retorno de Matthieu Saunier al once titular y la recuperación de Germán Sánchez. La llegada del gaditano a la capital rojiblanca, ha provocado un gran revuelo en las redes cadistas debido a que según se comento en Cádiz, Chico Flores rechazó al Cádiz CF para conseguir una oferta de Primera División.

El Granada CF ha comunicado que el jugador será presentado, esta tarde a las 17:30 horas, en el Nuevo Los Cármenes.

Foto: Granada CF