El Granada Femenino empató ante su máximo rival de la categoría pese a adelantarse en el marcador

Este domingo el Granada Femenino se enfrentaba al Málaga CF, máximo rival por ascender de categoría, que visitaba el Estadio de la Juventud con la intención de poner tierra de por medio en la clasificación. Pese a que las locales se adelantaron en el marcador, fueron las visitantes quienes empataron justo en el tiempo de descuento para dejar la parte alta de la tabla tal y como estaba al principio de la jornada.

La tensión y los nervios propios del choque impidieron que se pudiera disfrutar de un buen juego sobre el verde durante los primeros compases pero las chicas de Roberto Valverde intentaron imponser su juego característico en la primera mitad. Roberto Valverde quiso reforzar el centro del campo y antes de que acabaran los primeros 45 minutos sustituyó a Tamara por Raky. Con el empate a cero se llego al tiempo de descanso.

En la segunda mitad, el conjunto malaguista elevó su intensidad y puso en aprietos a las rojiblancas, aunque estas también tuvieron sus oportunidades. Sin embargo, los goles no llegarían hasta la recta final del partido, concretamente en los últimos 5 minutos. Coronel marcaría de falta directa un precioso tanto que pondría a las locales por delante en el marcador. Cuando ya saboreaban el triunfo, el Málaga empató justo en el minuto 93, por mediación de Adriana, también de falta directa.

No hubo tiempo para más y las de Roberto Valverde dejaron escapar la victoria frente a su mayor rival y empataron a un tanto en el Estadio de la Juventud. Tras tres jornadas, el Granada Femenino se encuentra en quinto lugar, con 5 puntos, a 5 de las líderes de la categoría, el Sporting Club de Huelva «B», y a dos del Málaga Femenino, que se encuentra con 7. La próxima jornada visitarán al CP San Miguel.

Foto: Pepe Villoslada | Granada CF

FICHA TÉCNICA

Granada: Andrea, Lula, L Pérez, Lauri, Oviedo, White, Alba P, Mari, T Galán, Urre y M Coronel.

Málaga: Chelsea, Postigo, Sandra, Encarni, Paula, Adriana, Pamela, Karina, Raquel, Ruth y Farfán

Goles: 1-0, Coronel (85′). 1-1, Adriana (93′).