El filial granadinista vuelve a conseguir otra victoria más y ya suma cuatro consecutivas. De nuevo, otro solitario gol, esta vez el autor fue Victor Morillo que sirve para llevarse otra victoria trabajada ante el Marbella. El Granada B lleva cuatro partidos sin recibir gol

Los chavales del Granada B llaman a la puerta de José Luis Oltra, que vive en un mar de dudas y quizás alguna solución sorpresa pueda estar en el Grupo IV de la Segunda División B, los chicos de Morilla pisan fuerte y vuelven a conseguir un nuevo 1-0 a favor para amarrar tres puntos más y ya suman 12 de 15 posibles.

El partido disputado en la Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada, se celebró minutos después de consumarse la derrota del primer equipo, en cambio el Granada B comenzó los primeros minutos a controlar el partido y a los diez minutos de juego, llegó el gol tempranero de Victor Morillo tras batir al portero marbellí, Wilfred.

Los minutos posteriores evidenciaron la puesta en escena de un gran equipo como el Marbella FC que empezó a manejar el partido y a gozar de grandes ocasiones que tuvieron la respuesta de Aarón Escandell, que sigue demostrando una fiabilidad intacta desde el gol que recibió de Arturo, jugador del UCAM, en la primera jornada de liga. En el minuto 23, el árbitro anuló el gol de Héctor tras considerar falta sobre el jugador granadinista, Fran Serrano. Justo antes del descanso, Aarón de nuevo fue el protagonista y realizó una de las paradas del fin de semana, en el fútbol nacional tras desviar la falta lanzada por Indiano y fijar el marcador antes de irse por el túnel de vestuarios y escuchar las órdenes del técnico granadinista que solicitaba recuperar la organización del equipo.

▷ Leer  El filial mereció más ante el Marbella (0-1)

En la segunda parte, el Marbella FC siguió estrellándose con el muro del Granada CF y ayudando a que el portero nazarí siguiese revalorizándose con el paso de los minutos. Carlos Nevas entró por Jean Carlos y el jugador santaferino Lolo Pavón cedió su puesto a Juan Fran tras ser amonestado, en las filas del Marbella.

Los minutos finales volvieron a ser ejecutados con oficio por parte del cuadro granadino que sabe sufrir pese a su juventud, en esta complicada división y se mostraron correosos y difíciles de batir, hasta provocar la expulsión de Añón, provocando que el Marbella FC disputase los últimos minutos del descuento con 10 jugadores.

Pedro Morilla se muestra muy satisfecho con el equipo y a falta de conocer, lo que hacen los rivales de la zona alta de la categoría, el filial lidera la clasificación. La semana que viene se desplazarán a San Fernando, conjunto que se encuentra en la parte baja del Grupo IV.

GRANADA B: AARÓN, PACO TORRES, SERRANO, PABLO VÁZQUEZ, ADRI CASTELLANO, ISI (ELISEO, MIN 87), ANTONIO, JEAN CARLOS (CARLOS NEVA, MIN 80), MORILLO (PABLO GONZÁLEZ, MIN 67), CASI Y DAVID GRANDE.

MARBELLA FC: WILFRED, CARLOS JULIO, MARCOS, LOLO PAVÓN (JUAN FRAN, MIN 78), CATENA, MORENO, CORPAS, INDI, HÉCTOR OTÍN (AÑÓN, MIN 65),CHUS Y RIOJA.

RESULTADO: 1-0, VÍCTOR MORILLO

ÁRBITRO: SALVADOR LAX  (COLEGIO MURCIANO). AMONESTÓ A LOS VISITANTES PAVÓN (MIN 36), CARLOS JULIO (MIN 71) Y AL LOCAL JEAN CARLOS (MIN 73). EXPULSÓ AL VISITANTE AÑÓN (MIN 90).

Foto: Granada CF | P.Villoslada