José Luis Oltra ha realizado la convocatoria previa a la Jornada 6 de la Liga 1|2|3 que se disputará en casa, ante el Córdoba CF. El técnico valenciano ha convocado a 18 jugadores, la principal novedad es la aparición de Matthieu Saunier en la lista granadinista, en detrimento de Charlie Dean

Matthieu Saunier es la principal novedad de la lista de José Luis Oltra, el galo se estrena en una convocatoria esta temporada, tras un verano dubitativo con su futuro y un comienzo de pretemporada lesionado, que le prohibió jugar de titular el partido de Copa del Rey como desveló el entrenador granadinista. La entrada de Saunier, ha podido causar la baja en la lista de Charlie Dean, que tras varios partidos de titular, desde la lesión de Germán Sánchez, no formará parte de la lista de 18 jugadores. Destaca la ausencia de centrales suplentes, en la citación oficial del Granada CF y da la opción de ver a  Menosse y Saunier  titulares en el choque andaluz, sería la primera vez que coinciden en el once.

▷ Leer  Once partidos después, el Granada gana fuera de casa

Pìerre Kunde vuelve a la convocatoria, tras no viajar a Valladolid y en su lugar se cae de la lista, Javier Espinosa que disputó la media hora final del encuentro en Pucela.

Sergio Peña, Adrián Ramos y Montoro, han sido citados sin problema, tras haber pasado la semana con molestias físicas pero que no han afectado al rendimiento de los futbolistas.

Germán Sánchez sigue recuperándose de la lesión e Iriondo se mantiene fuera de la convocatoria del Granada CF.

La lista de 18 convocados es la siguiente:

PORTEROS: Javi Varas y Rui Silva.

DEFENSAS: Alex Martínez, Menosse, Saunier, Victor Díaz y Quini.

CENTROCAMPISTAS: Baena, Alberto Martín, Montoro, Pedro Sánchez, Puertas, Darwin Machís y Pierre Kunde.

DELANTEROS: Rey Manaj, Joselu y Adrián Ramos.

Foto: Granada CF