El Granada CF visita al San Fernando, actual colista del Grupo IV de Segunda División B (domingo 24 a las 19:00 horas) . El conjunto rojiblanco llega a tierras gaditanas lanzado, tras conseguir cuatro victorias consecutivas y posicionarse en la segunda plaza de la clasificación. El San Fernando se encuentra inmerso en un mar de dudas antes de recibir al filial granadinista

Pedro Morilla y sus chicos quieren seguir sumando registros históricos a la entidad nazarí y ya han puesto el objetivo, en el Iberostar 2010, como otro estadio para ser asaltado en la nueva temporada del renovado filial. El Granada B se enfrentará ante el San Fernando CD, un equipo abundado por los problemas y recién dirigido por una gestora que pretende lavar la imagen del club «isleño», tras semanas de convulsión deportiva y económica, solo cuenta con un punto en su casillero, tras el empate ante el Córdoba B.

El partido ante el conjunto gaditano, se presenta como uno de los más complicados en este arranque liguero, su condición de colista ha generado un ambiente de final en la ciudad de la «Isla» y eso aumenta la dificultad del encuentro aunque la plantilla de Morilla que ha demostrado por encima de todo, que son un bloque compacto, muy organizado y solidario a la hora de sufrir. El nuevo filial, ha asumido los conceptos de su técnico, como comentó en la rueda de prensa previa al partido: «los chicos se aprietan entre ellos  Pablo Vázquez ve imprimen ese punto de competividad, que nos está ayudando en los partidos».

Morilla analizó al  San Fernando como «un rival que transmite buenas sensaciones de juego pero que no se refleja en la clasificación, si pensamos que son los últimos, nos podemos llevar un gran susto» y es que el conjunto gaditano, tiene a buenos jugadores con experiencia contrastada, que saben afrontar situaciones complicadas como será el partido de esta tarde, con jugadores de la trayectoria de Toni Doblas, ex del Real Betis, Casares que vistió la camiseta rojiblanca  y otros futbolistas contrastados como Bruno Herrero y Pedro Ríos.

▷ Leer  Oriol Riera: "No me sorprende el éxito del Granada"

El Granada B se encuentra en un gran estado de forma y sus dos salidas este año, se han saldado con dos victorias, tres goles a favor y cero encajados, Pedro dispondrá de la totalidad de su plantilla, exceptuando las bajas de larga duración de Rubén Sánchez que sigue recuperándose de la desafortunada lesión de rodilla y de Caio Emerson que espera acabar con los problemas burocráticos. Héctor vuelve a estar disponible para el técnico del Granada B y Pablo Vázquez retorna a la que fue su casa, antes de marcharse a tierras cordobesas.

El Granada solo mira hacía la permanencia, aunque siempre es mejor mirar a la permanencia desde la zona más alta de la clasificación y es que el filial granadinista podría acabar la sexta jornada, con el cartel de líder de la categoría.

Foto: Granada CF