El técnico valenciano ha comparecido ante los medios en la Ciudad Deportiva del Granada CF, previa al encuentro CD Tenerife – Granada CF a las 13:00 del Domingo, horario peninsular. El técnico siguió transmitiendo una idea clara de equipo y define los resultados como una mala racha

José Luis Oltra habló sobre tres nombres propios en la próxima convocatoria «no quiero forzar a nadie en la jornada 4, Montoro será duda, por otro lado Sergio Peña y Machís, han llegado bien y podrán estar en la convocatoria«.

Ante la dificultad de las próximas salidas hacía Tenerife y Valladolid, José Luis Oltra tranquilizó que «tenemos potencial para competir en cualquier estadio, mi única preocupación es competir bien». El técnico aconsejó «olvidar objetivos, relajarnos y soltar ese lastre».

José Luis Oltra analizó al rival tinerfeño como «un rival complicadísimo que conoce bien y que se encuentra en un gran estado de forma» aunque Oltra se mantuvo optimista de cara al desplazamiento «tengo gran confianza en sacar un buen resultado«. Sobre el futuro sistema y la posible presencia del 4-4-2 «dependerá de las características del partido, dos puntas no significa ser más ofensivos, el Domingo plantearé el partido de la mejor posible».

▷ Leer  Granada 2-0 Andorra: La dupla Uzuni-Callejón da la victoria en Los Cármenes

Ante el posible nerviosismo de la afición y plantilla, el técnico transmite «la plantilla es un grupo muy profesional y cree en sus posibilidades, estoy muy tranquilo, la afición es grandísima, con poco que les das se ilusionan» y remarcó que hay que recordar que son «18 nuevos jugadores, nuevo cuerpo técnico y nuevo objetivo, es cuestión de encontrar un buen resultado y todo irá sobre la marcha».

José Luis Oltra tuvo muestras de cariño hacía el CD Tenerife, donde consiguió el ascenso en una ciudad espectacular y «hubo mucha sintonía» afirmó. El valenciano acabó la rueda de prensa revelando que «está encantado con el Granada y la ciudad, ojalá supere el récord de partidos aquí».

Foto: Granada CF || P. Villoslada