La lesión de Adrián Ramos para el próximo mes de competición, cierra uno de los debates en la ofensiva granadinista, durante los próximos partidos. Joselu será el delantero del acertado 4-2-3-1 y Rey Manaj tendrá la oportunidad de sumar minutos en sus botas que pueden ser aprovechados como una gran ocasión para la joven promesa del Inter de Milán

Más allá de la hora de Joselu, el onubense ha sido fichado para ser el líder del ataque granadinista y ha disputado cinco partidos como titular, excepto el último ante el Córdoba CF, donde partió desde el banquillo y acabó sumando el segundo gol a su casillero personal, tras una gran arrancada de Machís. La titularidad de Adrián Ramos y la apuesta de Oltra por jugar con un delantero centro y un enganche puro, dejaron por primera vez en la competición liguera a Joselu en el banquillo rojiblanco, levantando las dudas sobre la indiscutible titularidad del artillero andaluz.

El delantero onubense, reciente máximo goleador de la temporada 2016/2017, es un jugador contrastado en la categoría y en el Granada CF ya cuenta con dos goles, pese a la mala racha del equipo de Oltra durante las cinco primeras jornadas y el partido de Copa del Rey. Joselu no disputó aquel encuentro en detrimento de Rey Manaj que formó parte de la alineación titular, siendo su primer partido desde el comienzo del choque.

La lesión muscular de Adrián Ramos y su irregular estado de forma, garantizan a Joselu la titularidad en los próximos encuentros, si nada se tuerce respecto a lesiones o sanciones posibles de la competición. La ausencia del colombiano, brinda una oportunidad de oro para la promesa balcánica, Rey Manaj que llegó para ser el tercer delantero del equipo y crecer dentro de la plantilla, cuando el rodaje de la competición debilitara a la plantilla de José Luis Oltra.

▷ Leer  Paco López: "Queremos darle continuidad a un trabajo excelente"

Rey Manaj, ha sido una apuesta fuerte de la dirección deportiva del Granada CF; el perfil del albanés encajaba a la perfección con la idea ofensiva del club, contratando a un jugador joven con potencial para explotar a sus 20 años de edad y formado en las categorías inferiores de una de las canteras más prestigiosas del fútbol europeo, la escuela interista. Manaj aterrizó en Granada, para aumentar la competividad dentro de los atacantes del club y no tener la presión mediática que acaparan las figuras de Joselu Moreno y Adrián Ramos, en la Segunda División.

El balcánico ha disputado un total de 88 minutos, en tres partidos y demostró algunos detalles de calidad, en la derrota copera ante el Zaragoza, en su primera gran aparición con la camiseta rojiblanca aunque apenas llevaba más de una semana entrenando con el Granada CF. El club confía en las cualidades de Rey Manaj, como una de las grandes sorpresas de la temporada y en los próximos partidos, disputará interesantes minutos relevando a Joselu, que serán imprescindibles para la valoración de Oltra y corroborar el nivel del joven jugador, que buscará escalar rangos de importancia futbolística en la plantilla. El Granada CF buscará encontrar la polvora balcánica de cara a gol y seguramente Manaj dispute algunos minutos en un estadio que es talismán para el Granada, el Estadio de Santo Domingo.

Foto: GranadaCFWeb || Emeká Photos