El futbolista ha sido elegido por los seguidores de GranadaCFWeb como el mejor en el encuentro copero ante el Real Zaragoza

El Granada CF cayó anoche en La Romareda por 3-0 en la segunda ronda de la Copa del Rey, por lo que queda apeado de este torneo. Sigue sin ganar, tras casi un mes de competición, y ahora afronta dos partidos lejos de Los Cármenes, ante dos rivales (Tenerife y Valladolid) que le pondrán las cosas muy difíciles al equipo de José Luis Oltra. Pese a este inicio no esperado, el equipo rojiblanco deja detalles de que falta poco para cohesionar todo lo que propone el técnico en cada entrenamiento.

Una de las esperanzas para recuperar la ilusión en la afición y conseguir la primera victoria en la Liga 1,2,3 es Pierre Kunde, que con algo más del 50% de los votos ha sido elegido por la afición como el mejor del encuentro ante el Zaragoza, pese al adiós del equipo de la Copa y la dura goleada. El jugador demostró que está para ser titular. Poderoso con el balón gracias a su físico, pudo hacer varios goles en La Romareda, y no dejó de intentarlo.

Abrió huecos y creó ocasiones. Por ello, los lectores de GranadaCFWeb lo han elegido en la encuesta realizada en la cuenta de Twitter, lejos del segundo clasificado, Rui Silva, con el 27% de los votos. Veremos si en los próximos partidos de Liga, Oltra incluye al futbolista camerunés en el once titular, y si lo hace, si responde con buena nota como lo hizo ante el Real Zaragoza.

▷ Leer  Diego Martínez: "Tan importante es la determinación como no precipitarse. Tenemos que dar nuestra mejor versión"

Foto: Ideal.es