Los de Pedro Morilla buscan prorrogar su racha de victorias ante el Marbella, uno de los equipos que aspiran a conseguir una plaza en el playoff de ascenso. Sí ocupa plaza, de momento, el filial rojiblanco

El casi inmaculado inicio de campaña del Granada CF B se pone a prueba ante un rival llamado a ocupar una de las plazas más altas de su liga, el Marbella FC. Cuartos, los de Pedro Morilla tienen la difícil papeleta de gestionar la ilusión y evitar la relajación para sumar de nuevo los tres puntos. Sería la cuarta victoria consecutiva y un golpe sobre la mesa, al distanciarse de un duro rival directo. De hecho, los rojiblancos ocupan la cuarta plaza después de cosechar tres victorias consecutivas con las que el optimismo se disparó. El Marbella, con siete puntos, se encuentra en séptimo lugar, sólo dos puntos por debajo del filial nazarí.

El Granada «B» de Pedro Morilla se está caracterizando por su solidez defensiva y su acierto de cara a puerta en los momentos cruciales del encuentro. El meta rojiblanco, Aarón Escandell, no ha sido batido en los últimos tres partidos y sobre el cero en su contra se ha edificado la racha de victorias del filial. El Marbella, un equipo equilibrado y con buen desempeño en su retaguardia. Sin embargo, la delantera no ha carburado y al equipo marbellí le cuesta hacer goles. La pasada semana, los de Estévez sacaron mucho rédito de un gran gol de Chus para ganar al San Fernando. No obstante, las dudas en ataque han sido las protagonistas de la semana y la entereza de la zaga rojiblanca agrava el problema ofensivo.

El Granada, sin descuidar la defensa, está llamado a ser dueño y señor del balón. Obligado a proponer para derribar el muro marbellí, los rojiblancos se apoyarán en el gran momento de forma de Casi para doblegar al conjunto visitante y salir de la Ciudad Deportiva de Armilla con tres puntos más en su casillero. Otro sorbo a la copa del optimismo y la ilusión y la oportunidad para medir sus fuerzas con un equipo que aspira a arrebatarle la plaza que hoy ostenta.

▷ Leer  El Recreativo Granada se vuelve de vacío de Linarejos (1-0)

Foto: Granada CF |P.Villoslada