El Granada CF «B» busca este domingo sumar una nueva victoria para mantenerse en los puestos altos de la tabla ante uno de los otros filiales de la categoría
El filial granadinista jugará este domingo, a partir de las 6 de la tarde, el encuentro correspondiente con la cuarta jornada del campeonato liguero del grupo IV de la Segunda División B ante otro filial, el Córdoba «B». Los de Pedro Morilla, tras dos triunfos consecutivos, buscan uno más, para seguir con el buen momento de forma y mantenerse en los puestos altos de la clasificación. Para ello visitarán a un Córdoba que ha empezado de una forma muy distinta a los rojiblancos ya que se sitúan en puestos de descenso.
Tras reponerse de la derrota en el inicio liguero ante el UCAM Murcia (0-1), el filial nazarí ha recuperado las buenas sensaciones que transmitió en pretemporada y ha logrado dos victorias consecutivas, ante el Villanovense (0-2) y el Mérida (1-0) que lo han situado en la sexta plaza del campeonato, a tan solo un punto de los playoffs, aunque poco importa a estas alturas de Liga. Sin embargo, es importante que los de Morilla continúen con esta dinámica positiva de resultados. Por su parte, el Córdoba B llega a este encuentro con unas sensaciones totalmente opuestas. Dos empates en tres jornadas que lo hacen situarse en el decimosexto puesto, o lo que es lo mismo, en el puesto de playoffs de permanencia en Segunda División B. El partido ante los nazaríes lo afrontan, por tanto, como la oportunidad de resurgir tras el mal inicio.
Los últimos precedentes entre ambos son positivos para los rojiblancos. La temporada pasada, el filial granadino ganó en Córdoba por 1-3 gracias a los goles de Aly Mallé, Tomás y Matheus, mientras que en Los Cármenes (fue el último partido de Liga), los locales vencieron por 2-1 con goles de Luis Suárez y Dani Palomares.
Foto: Pepe Villoslada | Granada CF