El filial encara su segunda jornada consecutiva jugando fuera de casa con la intención de seguir sumando ante un rival imbatible en su feudo

El Granada CF «B» de Pedro Morilla jugará este domingo el encuentro perteneciente a la séptima jornada del grupo IV de la Segunda División B. Lo hará en una cancha complicada, como la de Francisco de la Hera, donde el conjunto local cuenta sus partidos jugados allí en victorias, mientras que los rojiblancos han conseguido sumar en sus salidas en este comienzo liguero.

El filial nazarí llega a Extremadura tras empatar en la anterior jornada a 2 ante el San Fernando. Se adelantó en el marcador, pero los locales le dieron la vuelta. Finalmente Juancho sacó un punto valioso cuando entraban en el tiempo de descuento. El técnico granadinista valoró este próximo encuentro como «importante» ante un rival que peleará «si o si por el ascenso». No se esperan muchos cambios en la alineación del filial. La única baja sigue siendo la de Caio Emerson, que hasta que no llegue su documentación no puede jugar.  La pasada temporada el filial empató a 1 en Almendralejo gracias al tanto de Barrozo.

En cuanto al Extremadura UD, como dijimos anteriormente, cuenta sus partidos jugados en casa con victorias, tres concretamente. 2-0 ante el Córdoba B, 3-0 ante el Marbella, y 1-0 ante el San Fernando. La pasada jornada empató ante el líder, el Écija, (1-1), por lo que se encuentra en un momento de forma muy bueno, algo que intentarán mostrarlo ante los rojiblancos. Jesús Rubio, Airam Cabrera y Airam Benito no estarán ante el Granada B por lesión.

▷ Leer  Oriol Riera: "No me sorprende el éxito del Granada"

Foto: Granada CF | Pepe Villoslada