El lateral del Granada ha comparecido en rueda de prensa para repasar la actualidad del equipo y valorar el encuentro del lunes ante el Lorca

Álex Martínez es uno de los hombres en los que más confianza ha depositado José Luis Oltra, tanto que ha disputado todos los minutos de Liga hasta el momento. El sevillano ha comparecido ante los medios y estas han sido sus palabras:

Mejoría del equipo: «A principio de temporada éramos todos nuevos, cuesta coger la dinámica que quiere el entrenador. El equipo está sabiendo transmitir en el campo lo que el míster propone en cada entrenamiento. Lo que mejor tiene el equipo es la confianza en sí mismo y en el compañero».

Evolución personal: «Me estoy encontrando mucho mejor que a principio de temporada, todo futbolista necesita tiempo para coger su forma. La confianza que me está dando el míster es bastante importante, estoy muy contento sobre el campo».

Confianza contra rivales ‘menores’: «El míster nos está transmitiendo que estos son los partidos más difíciles, al final sales al campo confiado de que eres mejor y te equivocas. El míster le transmite al equipo que no se relaje, hemos mejorado mucho en las primeras partes, tenemos que salir como en los últimos partidos».

▷ Leer  Sweet Dreams

Dupla con Machís: «La banda izquierda y la banda derecha tienen diferencias. Pedro se mete más al medio y Víctor tiene más libertad para incorporarse. Darwin juega más abierto y es más vertical, hay veces que no puedo subir tanto, pero es un privilegio tener a un jugador como él por delante mía».

El resto de la temporada: «No hemos hecho nada, queda un mundo todavía. Tenemos que ir partido a partido, es verdad que llevamos una buena racha, pero no nos podemos relajar. Lo del principio de Liga nos ha venido bien porque te das cuenta de que con el escudo no se ganan los partidos, si no se compite cada domingo no se consigue la victoria».

Foto: Granada CF // Pepe Villoslada