Los de Pedro Morilla no pudieron en Extremadura y perdieron por 1-0 pese a realizar un buen encuentro

El Granada CF «B» sale de vacío en su visita a Extremadura, ante uno de los rivales más fuertes del grupo, sobre todo en su feudo, donde nadie ha sido capaz de robarle los tres puntos. Tal y como dijimos en la previa, los locales se hacen fuertes en el Francisco de las Hera y así lo demostraron, a pesar de las intentontas rojiblancas por abrir el marcador.

El primer y único gol del encuentro no tardó mucho en llegar. Pardo iba a rematar un centro desde la derecha, abriendo el marcador para el Extremadura a los 20 minutos de juego. El filial lo intentaría hasta el descanso pero los locales llegarón con ventaja por la mínima. Ya en la segunda mitad, la defensa local se hizo fuerte atrás, una de sus principales virtudes. Tan solo el Córdoba B ha sido capar de marcar un gol en Almendralejo. Los de Pedro Morilla lo intentarían hasta el final pero el Extremadura ganó el partido por la mínima y adelanta a los rojiblancos en la clasificación, que ahora, pasan a ser cuartos.

Este próximo domingo, el Granada B recibirá a otro filial, Las Palmas B, que se encuentra en posición de descenso, por lo que los rojiblancos podrían aumentar su racha de victorias en casa.

▷ Leer  Incertidumbre en el futuro de Ángel Jiménez

Foto: Extremadura UD

FICHA TÉCNICA

Extremadura: Manu García; Aitor, Pardo, Borja García, Candelas; Zarfino, Fran Miranda, Jairo (Álex Barrera, min. 81), Kike Márquez (Javi Pérez, min. 88); Valverde (Manu Cordero, min. 59) y Willy.

Granada CF ‘B’: Aaron; Adri Castellano, Paco Torres, Fran Serrano; Eliseo (Víctor Morillo, min. 79), José González, Pablo Vázquez, Carlos Neva (Jean Carlos, min. 66), Juancho, Casi (Isi, min. 66) y David Grande.

Goles: 1-0, Pardo (21′).