El Granada CF se enfrentará el sábado 21 ante el CD Numancia, en el Nuevo Estadio Los Pajaritos. Los numantinos son el mejor equipo local de la Liga 1|2|3 después de haber conseguido los 15 puntos disputados en territorio soriano

El Granada CF viajará hasta Soria en la undécima jornada de liga para buscar la victoria en territorio rojillo ante el equipo revelación de la Segunda División, el CD Numancia. El reto es mayúsculo tras el gran arranque del equipo numantino de Joseba Arrasate que ha hecho de Los Pajaritos un muro indestructible hasta la fecha, donde ha disputado cinco partidos y ha resultado triunfador en las cinco ocasiones.

Los sorianos se mantienen en puestos de promoción a Primera División con un saldo de 18 puntos, habiendo conseguido 15 en el feudo rojillo siendo el equipo que menos goles encaja como local (1) y el segundo tras el Valladolid que más anota en su estadio (11). El Granada es el cuarto equipo con más puntos como local de Segunda División (11) y el 11º en los partidos como visitante (5).

Los chicos de Arrasate se han convertido en un seguro para las apuestas a favor de la victoria local en un recinto con una capacidad para 8.727 espectadores con cerca de 4000 abonados en la temporada 2017/2018, según datos del club. Los Pajaritos ha sido testigo principal de los cinco triunfos ligueros del CD Numancia hasta el momento, tras comenzar la temporada con una victoria ante el Huesca (1-0) con gol de Peré Milla, vencer a la UD Almería (1-0) de nuevo con gol de Milla. En la jornada 4, los rojillos recibieron la primera derrota en el desplazamiento a Reus y se reencontraron cinco días después con su afición, donde desarrollaron uno de los mejores partidos del Numancia en los últimos tiempos, consiguiendo una contundente victoria ante el Sporting de Gijón (3-0) con goles de Valcarce por partida doble y Escassi.

▷ Leer  Granada 2-0 Andorra: La dupla Uzuni-Callejón da la victoria en Los Cármenes

Tras la clasificación copera y el empate a cero en el Carranza, el equipo de Arrasate brindó un festival de goles ante el Albacete (5-1) donde anotaron Del Moral, Gaffoor en propia, Milla, Nieto e Higinio y volvieron a repetir victoria en el último partido en casa frente al Barcelona B (1-0) con el solitario tanto de Guillermo tras un penalti en el minuto 82´.

Los numantinos consiguieron un punto en la visita a la isla de Tenerife y quieren volver a sacar los 3 puntos en casa ante el Granada CF, en un partido que se presenta vital para escalar a los puestos de ascenso directo para ambos equipos. La dupla Peré Milla- Diamanka que ha maravillado a Los Pajaritos y a los seguidores de la Liga 1|2|3 quedará mermada ante el Granada debido al tercer partido por sanción del senegalés.

Foto: Liga 1|2|3