Germán y Sergio Peña completan el entrenamiento con el grupo, Adrián Ramos participó en una parte de él y Saunier se ejercitó al margen

Son muchos los nombres de jugadores que han dejado de estar disponibles para Oltra debido a problemas físicos. El primero de ellos fue Germán, lesionado de larga duración, le siguió Adrián Ramos, Peña y, por último, Matthieu Saunier. Todos ellos han empezado a realizar ya trabajo sobre el campo y podrían estar disponibles para el entrenador pronto.

Germán fue el primero en incorporarse al grupo. Durante la semana pasada ya trabajó con sus compañeros y ha realizado la sesión entera sin percances. El central ya es uno más nuevamente y es cuestión de tiempo que vuelva a estar listo para jugar. La cruz de la moneda en este puesto la pone Saunier, que se ha ejercitado al margen durante toda la sesión con el readaptador. El francés toca balón, pero no se incorpora a sus compañeros en ningún momento.

Tras lesionarse con su selección, Segio Peña ha sido capaz de completar todo el entrenamiento también. El peruano encara con posibilidades de volver a la convocatoria el que podría ser su último partido antes de volver a marcharse con su selección para disputar encuentros internacionales. Por último, Adrián Ramos ha realizado la parte física del entrenamiento con el resto del plantel, pero ha abandonado la formación acto seguido para tocar balón con el readaptador.

▷ Leer  Sweet Dreams

Foto: LaLiga