El centrocampista, que se retiró lesionado en la primera parte del encuentro ante el Numancia, estará alejado de los terrenos de juego las próximas cuatro semanas

No está teniendo fortuna el Granada en las lesiones esta temporada. A las bajas conocidas de Germán, Saunier, Sergio Peña y Adrián Ramos, se une ahora la de Raúl Baena, un pilar fundamental para José Luis Oltra, al que lo ha utilizado en prácticamente todos los partidos disputados. El medio se tuvo que retirar en la primera parte en Los Pajaritos, y el club ha hecho oficial el alcance de su lesión:

«Durante el partido Raúl Baena sufrió un pinchazo en la parte posterior de la pierna izquierda. Tras la exploración y pruebas diagnósticas realizadas esta mañana el jugador presenta una rotura fibrilar del músculo soleo de la pierna izquierda. El tiempo estimado de baja es de 4 semanas.»

Baena por tanto, no podrá estar ante el Lorca, Osasuna (rival directo por el ascenso), Sevilla Atlético y Cultural Leonesa. En principio, estos serían los partidos que se perdería, si se cumple la estimación de su baja. Le toca el turno ahora a Alberto Martín, que no ha podido tener la regularidad deseada en este comienzo de curso y que con la lesión de su compañero se postula, a priori, como su principal sustituto.

▷ Leer  Montoro sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho

Foto: Deporpress | Sandra Acosta