El Granada CF «B» de Pedro Morilla recibe este domingo al filial de Las Palmas, con el objetivo de volver a la senda del triunfo y seguir en lo alto de la tabla

Tras dos salidas consecutivas, que se han saldado con tan solo un punto de seis posibles, el Granada B vuelve este domingo a jugar como local, en la Ciudad Deportiva de Armilla, concretamente, a partir de las 12 de la mañana, para disputar la octava jornada del campeonato de Segunda División B. Su rival será la UD Las Palmas Atlético.

Los de Pedro Morilla quieren olvidar estos dos tropiezos seguidos y volver a conseguir un triunfo que les permita seguir en los puestos de playoffs de ascenso. Pese a perder cinco puntos en estas dos jornadas anteriores, se mantienen en cuarto lugar, a dos puntos del Écija, actual líder. Se esperan pocos cambios en el once. El entrenador del filial ha asegurado en la previa que el equipo está a «un nivel bueno» y que «para nada» será fácil el encuentro ante Las Palmas Atlético.

El rival de los rojiblancos no pasa un buen momento de forma. Con tan solo cuatro puntos se encuentra en penúltima posición, es decir, en puestos de descenso. Todas sus visitas se han saldado esta temporada en derrota, y además, lleva cuatro jornadas consecutivas perdiendo. La última, en casa, ante el San Fernando. Veremos si ante el Granada cambia la racha o, por el contrario, los de Morilla consiguen el triunfo que les permita reencontrarse consigo mismos de nuevo.

▷ Leer  Pepe superó con creces su reto