El defensa rojiblanco pasó por sala de prensa este miércoles para analizar la actualidad del Granada tras dos victorias consecutivas en la Liga 1,2,3

Este miércoles, el defensa Víctor Díaz ha sido el protagonista en sala de prensa para valorar cómo ve al equipo tras estos dos triunfos consecutivos en el campeonato liguero, algo que ha servido para calmar los ánimos y ver la situación de manera diferente.

«Al principio es verdad que costó entrar en La Liga», comenzaba Víctor. «Éramos casi todos nuevos y cuesta un poco más que nos juntemos. Además con el objetivo del ascenso es normal que entren dudas pero poco a poco hemos tenido confianza», manifestó.

Sobre el próximo rival, el Lugo, el defensa rojiblanco dijo lo siguiente: «En el fútbol son dinámicas, ellos llevan 4 victorias pero nosotros en casa tenemos que ser fuertes y  sólo tenemos que fijarnos en nosotros mismos. Así será difícil que nadie nos gane. El míster nos va comunicando lo que nos espera, es un equipo al que le gusta tener el balón, que lo demostró ante el Barcelona y tenemos una oportunidad para saber nuestro verdadero nivel ante un equipo con dinámica positiva».

▷ Leer  La suerte no acompañó, (2-2)

Sobre cómo ha visto este inicio de liga a nivel general, Víctor comentó lo siguiente: «Sabemos que es una liga competitiva y que cualquiera te sorprende. Llegas con una idea de que tienes que estar arriba desde el principio pero si no estás bien te ponen en tu sitio. Empezamos dubitativos pero sabemos la línea que hay que seguir»

Por último, habló sobre su confianza en este inicio: «No soy de ponerme notas. Es verdad que me ha costado como al resto pero tengo confianza gracias al míster aunque personalmente puedo aportar mucho más. Al final para defender bien tienes que defender desde arriba, los delanteros se rompen arriba el alma pero si dejamos la portería a cero tendremos muchas opciones de ganar», finalizó.

Foto: Granada CF | Pepe Villoslada