El lateral derecho sevillano ha sido elegido como el mejor jugador del Granada – Lugo correspondiente a la jornada 8 de la Liga 1|2|3. Los seguidores de GranadaCFWeb han votado mayoritariamente a Víctor Díaz, tras la encuesta fijada en Twitter. El sevillano ha sido el más destacado de la tercera victoria consecutiva del Granada CF

La gran actuación de Víctor Díaz en el partido ante el Lugo, ha servido para que los electores de GranadaCFWeb se hayan decantado por el andaluz, en una votación un tanto emparejada con Raúl Baena y donde también eran aspirantes los goleadores Javier Espinosa y Pierre Kunde.

La victoria del Granada CF por 2 a 0 reflejó a un equipo compacto sin fisuras y que supo sufrir ante un gran rival como fue el CD Lugo pese a no generar mucho peligro respecto a la portería de Javi Varas. El flanco derecho gozó de un excesivo protagonismo en el Nuevo Los Cármenes y la pareja Pedro Sánchez – Victor Díaz comienza a visualizar automatismos ofensivos, con subidas trepidantes desde la banda derecha. Victor cerró un partido contundente en defensa, inhabilitando a los talentosos jugadores lucenses y se mostró muy participativo en la materia ofensiva del Granada CF. Díaz fue el protagonista de un posible penalti en el área gallega y de varias jugadas ofensivas cuando estuvo cerca del gol tras disparar a la escuadra derecha de Juan Carlos.

El sevillano ha ganado la encuesta con el 39% de los votos, por encima de Raúl Baena que ha obtenido el 30% del recuento, por detrás quedan Javier Espinosa y Pierre Kunde.

▷ Leer  Granada 2-0 Andorra: La dupla Uzuni-Callejón da la victoria en Los Cármenes

Clasificación MVP “Granada CF Web”

  1. PEDRO Sánchez – 7 puntos
  2. Javi VARAS – 4 puntos
  3. JOSELU Moreno – 3 puntos
  4. Adrián RAMOS y Darwin MACHIS –  2 puntos
  5. GERMÁN Sánchez, Mathieu SAUNIER y VÍCTOR Díaz – 2 puntos
  6. Raúl BAENA – 1 punto

 

Foto: Liga 1|2|3