El central gaditano del Granada se lesionó en el minuto 55 del partido ante el Huesca y tuvo que ser sustituido por Germán que reaparecía después de tres meses

La victoria del Granada ante el Huesca en el partido disputado en Los Cármenes además de dejar los tres puntos en casa, también se saldó con una lesión. La del central gaditano Chico Flores que tuvo que marcharse del campo antes de tiempo tras sufrir una rutura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha. Un contratiempo para el futbolista y para los planes de Oltra que no podrá contar con el defensa en principio durante dos semanas.

Al igual que Chico, su compañero en la zaga ante el Huesca, Mathieu Saunier, tampoco ha podido ejercitarse con normalidad en el primer entrenamiento de la semana. La sesión preparatoria de recuperación ha contado con la ausencia del central francés y de otro de los titulares ante el Huesca, Alberto Martín. El defensa por haber sufrido una contusión en el tensor de la fascia lata de la pierna izquierda y el segundo por una elongación en el aductor mediano de la pierna izquierda. Ambos quedan pendientes de evolución clínica.

Manaj tampoco ha podido entrenar por fiebre y Adrián Ramos, que ya padeció una gastroenteritis al comienzo de la semana pasada, ha alternado su entrenamiento entre el campo y el trabajo en gimnasio con uno de los fisioterapeutas del equipo.

▷ Leer  LaLiga modifica el horario de la visita al Di Stéfano y pasa de las 20 horas a las 19:45