El filial, pese a sumar un punto, parece estancarse porque lleva cuatro jornadas sin conseguir la victoria en el grupo IV de la Segunda División «B»

Este miércoles primero de noviembre, el Granada CF «B» disputaba en casa la duodécima jornada del grupo IV de la categoría de bronce del fútbol español, recibiendo al Badajoz (que tuvo que jugar con la segunda vestimenta del Granada al coincidir el color blanco en la espalda de la primera equipación en ambos equipos). Los de Morilla querían acabar con la mala dinámica de resultados en la que se han visto, de repente, envueltos tras firmar uno de los mejores arranques de temporada del filial. Sin embargo, la falta de gol volvió a impedir que el Granada B pudiera conseguir el triunfo ante el Badajoz  algo que no hace desde el 8 de octubre, ante Las Palmas (1-0).

Desde entonces, dos empates y dos derrotas, que han hecho que los rivales lo sobrepasen en la tabla y quede ahora, relegado, al octavo puesto con 18 puntos, a dos de la zona de playoffs de ascenso. La próxima jornada visitarán al filial del Betis B, con el que podrían cortar esta racha negativa y volver a sumar de tres en tres.

FICHA TÉCNICA

Granada: Aarón, Fran Serrano, Paco Torres (Antonio Marín, m.81), José González, Pablo Vázquez, Isi, Pablo González, Neva (Víctor Morillo, m.58), Casi, David Grande (Juancho, m.58) y Adri Castellano.

Badajoz: éstor, Chechu, Gabri, Rafa, Jesús Muñoz, Javi Rey, Joaqui (José Ángel, m.59), Sergio, Juanma (Álvaro Romero, m.88), Álex Rubio (Rubén, m.72) y Ruano.

Goles: Sin goles.

Foto: Granada CF | Pepe Villoslada