El ex-granadinista Matheus Aias es titular en el estadio madrileño para disputar la vuelta de los dieciseisavos de Copa del Rey ante el Real Madrid. El joven brasileño fue uno de los jugadores más destacados de la era Pozzo, en el filial nazarí

Los aficionados del Granada CF conocen la calidad técnica del actual delantero del Fuenlabrada, conjunto que compite por un puesto en los octavos de final de la Copa del Rey intentando superar a uno de clubes más prestigiosos del fútbol europeo. Matheus ha sido jugador del Granada B durante 3 temporadas tras firmar un contrato de cinco cursos con el entramado de clubes de la familia Pozzo, perteneciendo actualmente al Watford.

El brasileño dejó su sello en la temporada 2016/2017 cuando anotó 16 goles con el Granada B y en abril se marchó cedido al Lorca CF para reforzar la parcela ofensiva de la plantilla murciana donde acabó consiguiendo el prestigioso ascenso a Segunda División.

Su eclosión futbolística en la división de bronce le ha llevado a ser una pieza importante del Fuenlabrada que se encuentra inmerso en un proyecto ilusionante y ambicioso para formar parte de la Liga de Fútbol Profesional, siendo el actual líder del Grupo I de Segunda División B. Ha disputado 13 partidos con la entidad madrileña, anotando tres tantos.

▷ Leer  Luis Milla: "Estoy muy feliz de llegar a este proyecto porque tengo ganas de seguir creciendo"

La joven joya brasileña está dejando una actuación magnífica en el Santiago Bernabéu, con un repertorio de detalles técnicos que están generando un constante peligro en el área de Keylor Navas, evitando el gol del jugador de 20 años.

Foto: Granada CF