El técnico del Granada Club de Fútbol ha analizado el estado en el que llega su equipo al próximo encuentro liguero tras perder en la última jornada

Semana tras la derrota: «Se trabaja igual, puede cambiar el estado de ánimo pero en este caso, después de analizar que no fue un problema de actitud, no nos tiene que afectar, nos tiene que hacer ver la dificultad. Nosotros siempre hemos tenido los pies en el suelo, esta categoría es muy igualada y muy difícil. Puede cambiarte un poco el estado de ánimo al inicio, el equipo jugó bien y mereció más, hay que hacer borrón y cuenta nueva e ir a León el domingo con la idea de ganar. Para mí la semana ha sido normal, he visto un ambiente igual de distendido que siempre, ha sido una semana de relativa normalidad»,

Las lesiones: «En el caso de Adrián, no es una recaída, es una molestia en la misma pierna pero diferente a lo que tuvo, está teniendo muy mala fortuna, está fastidiado anímicamente porque quiere aportar y no está en condiciones, decidimos no forzarlo esta semana, la semana que viene creo que estará en condiciones, él quiere jugar. En el tema de Raúl, sabemos que cuando entrena con el grupo de forma continua podemos contar con él, ha completado todos los entrenamientos de la semana con normalidad, en principio puede estar a mi disposición para el domingo».

Sorpresas en Segunda: «Hace tiempo que digo que en esta categoría cada vez me sorprenden menos cosas. Yo no esperaba que el Sevilla nos ganara, pero no lo califico de sorpresa porque tiene argumentos. No fue un tema de actitud, es algo que te puede pasar. No todos tenemos cabida en la parte alta, está todo igualado, dificilísimo, el líder está en una media de 75 puntos, no es un número especialmente alto, aquí lo difícil es mantener la regularidad, por eso va a haber pelea hasta el final. El equipo está en línea ascendente, eso es lo que debemos tener claro».

▷ Leer  Paco López: "Queremos darle continuidad a un trabajo excelente"

El rival: «La Cultural es un equipo valiente, con una propuesta atractiva. Tiene muchas variantes y las ideas claras, llevan 9 partidos sin ganar pero sólo han perdido 3, son un equipo difícil. Me preocupa que tienen las ideas muy claras, tenemos que competir bien, ser nosotros e imponer nuestro estilo».

El equipo: «Creo en el equipo, en el trabajo y estoy muy contento con el respaldo. Las posibilidades están intactas después de recorrer un tercio y tenemos muchas posibilidades de seguir creciendo porque todavía no hemos tocado techo».

Foto: Granada CF // Pepe Villoslada