El central ha recibido el alta médica y está disponible si Oltra así lo desea. Dean ha completado con el grupo un entrenamiento en el que Ramos ha notado unas molestias que lo dejan en duda para el próximo encuentro

Al Granada CF y a su entrenador, José Luis Oltra, se le acumulan las noticias con respecto a la enfermería rojiblanca. Chico Flores, que tenía problemas musculares ha completado el entrenamiento con normalidad y apunta a la titularidad ante el Sevilla Atlético, mientras que Charlie Dean se ha recuperado de su dolencia y ha recibido el alta médica. Pero no todas las noticias han sido positivas esta mañana , para desgracia del técnico valenciano. Y es que en el entrenamiento han saltado todas las alarmas cuando Adrián Ramos ha notado unas molestias en pierna izquierda. Ha sido en el tensor de la fascia lata de su zurda donde el colombiano se ha resentido, lesión que podría tenerle de baja para los próximos choques. De momento solo ha parado por precaución, si bien está pendiente de evolución clínica para conocer con exactitud si existe lesión.

▷ Leer  Montoro sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho

Por la cercanía del encuentro y con el buen estado de forma de la delantera rojiblanca, Oltra podría optar por no forzar a Ramos sea cual sea el grado de su lesión.