El delantero albanés llama a la calma a pesar de la buena racha del equipo, que se enfrentará ante el colista en su primer encuentro como líder de la categoría

Rey Manaj ha valorado rasgos la marcha del equipo, su evolución personal y la dura competencia por el puesto de delantero. Estas han sido las palabras del ariete del Granada antes de enfrentarse al Sevilla Atlético:

Marcha del equipo: «Cuanto más pasa el tiempo, más se conocen los jugadores entre sí y más se han adaptado al sistema. La dinámica va mejor, eso explica la buena racha del equipo».

Nivel personal: «Estoy muy contento de mi evolución, pero sobre todo por el equipo porque está compitiendo bien. Aunque el partido del domingo parece fácil por la clasificación, en esta categoría ningún equipo gana seguro, tenemos que estar concentrados, el míster nos ha dicho que es un partido muy difícil».

▷ Leer  Sweet Dreams

Minutos de juego: «He venido para ser titular, pero tenemos mucha ilusión en conseguir el ascenso a Primera y eso es más importante que los futbolistas jueguen 20, 70 o 90 minutos».

Competencia en la delantera: «Estoy tranquilo, tengo mucha confianza y me motivo para optar al puesto de titular. Lo importante no es quién marque los goles, es que el equipo gane los partidos».

El rival: «Es muy importante no perder la concentración. Para mí este partido es más difícil que el de Osasuna, es fundamental para nosotros porque en casa tenemos que ganar todos los partidos».

Sistema de juego: «En el Pescara he jugado con un 4-3-3, en el Inter con dos puntas y ahora no sé qué decir. Lo importante es jugar, el sistema es secundario».

Foto: LaLiga