El Granada B recibe al CD Ejido 2012 en la Ciudad Deportiva donde no debe caer en el error de confiarse ante un rival de la zona baja pero que mantiene la misma distancia entre el descenso y los playoffs de ascenso

Este sábado el filial granadinista recibe en casa CD Ejido para seguir manteniendo el buen estado de forma que le está permitiendo sentir de cerca el playoff de ascenso a Segunda División. Tras superar un pequeño bache, los de Pedro Morilla se han repuesto bien y llevan seis jornadas sin conocer la derrota, con dos victorias y cuatro empates que les hace situarse en el cuarto lugar de la tabla, a tres puntos del Cartagena, líder del grupo IV de Segunda División B.

Juancho, Víctor Morillo y David Grande serán las dudas que tendrá Morilla para el encuentro de esta tarde, ya que han tenido molestias los últimos días. Tras el empate ante el Recreativo de Huelva en la pasada jornada, los nazaríes buscarán conseguir de nuevo la victoria, como ya lo hicieron en su estreno en la Ciudad Deportiva hace dos semanas ante el Écija (3-1). “Vamos a intentar fijarnos en lo nuestro. Esperemos que nos salga un buen partido. El escenario de la Ciudad Deportiva GCF es un campo muy propicio para que podamos desarrollar lo que queremos”, decía el técnico del filial en la previa. Por su parte, el CD Ejido se encuentra marcando la zona de permanencia con 22 puntos, cinco por delante de la zona de descenso y curiosamente, también cinco puntos respecto al Granada CF “B”. Ocaña y Alfonso, por lesión, además de Javilillo, expulsado por doble amonestación en la anterior jornada, no podrán estar disponibles para el técnico del CD Ejido que buscará la primera victoria lejos de su feudo ya que todavía no lo han logrado esta temporada.

Solo se han enfrentado en dos ocasiones estos dos equipos, y tuvo lugar en la temporada pasada. Ambos partidos los ganó el filial granadino (0-3 y 3-1). En el partido disputado en Los Cármenes, los rojiblancos vencieron por 3-1 con un doblete de Sergio Peña, actual jugador del primer equipo.

Foto: Granada CF